Fue formalizado el conductor que habría provocado fatal accidente

0
464
Fiscal solicitó la prisión preventiva, lo cual fue aceptado por el tribunal.

Hecho ocurrido en Sagrada Familia. Fiscal Juan Pablo Araya contó que imputado fue formalizado, “por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, donde en este caso hubo tres personas fallecidas producto de esta colisión”.

CURICÓ. Tras las rejas quedó Carlos Felipe Núñez Pérez, de 22 años, quien manejaba en estado de ebriedad el automóvil Kia Cerato que chocó frontalmente con una carroza, la mañana del domingo pasado, a la altura del kilómetro 17 de la ruta K-16, en el sector conocido como La Campana.

El fiscal Juan Pablo Araya contó que el imputado fue formalizado “por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, donde en este caso hubo tres personas fallecidas producto de esta colisión”.

Al terminar la audiencia, el Tribunal de Garantía de Curicó determinó un plazo de investigación de dos meses, periodo en que deberá cumplir con la medida cautelar.

Debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol, el acusado habría perdido el control del volante, lo que provocó que traspasara el eje de la calzada, colisionando de frente con el otro vehículo.

Claves serán las pericias realizadas en terreno por personal de la SIAT de Carabineros de Talca, quienes se constituyeron en el lugar.

VÍCTIMAS

No hay que olvidar que en el accidente de tránsito perdieron la vida tres personas, lo que provocó gran pesar en la comunidad de la provincia.

Tras el impacto, dejó de existir en el lugar Sebastián Vergara Canales, de 22 años, quien viajaba en el vehículo particular, mientras que en horas de la tarde falleció Ayleen Vergara Hernández, de 21 años, quien viajaba en el mismo móvil. Además, se registró el deceso del conductor de la carroza Jaime Varas Vásquez, quien regresaba de un servicio.