En menos de una semana local de comida rápida vuelve a sufrir robo

0
865
Local de comida rápida fue nuevamente víctima de la delincuencia en menos de una semana.

Restaurant “El Rey David”. Recinto venía saliendo de un hecho de similares características hace un par de días. Corresponde a un local muy concurrido por jóvenes estudiantes, donde almuerzan de manera habitual.

TALCA. Venía saliendo de un robo hace un par de días, y nuevamente cayó en manos de delincuentes. Se trata del restaurant de comida rápida “El Rey David” ubicado en calle 6 Oriente con 2 Norte, en pleno centro de Talca.
Según se dio a conocer un grupo de antisociales, mediante el método del escalamiento, subieron a la reja del establecimiento comercial, doblaron las puntas de acero e ingresaron al local, tras romper varias ventanas.
En el interior del recinto sustrajeron un computador y dinero en efectivo desde la caja recaudadora (al parecer no se llevaron alimentos), para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.
Este es un local muy concurrido por jóvenes estudiantes, donde almuerzan habitualmente, pero que se ha visto afectado por estos hechos. Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, llegaron al lugar para realizar las pericias pertinentes. Según información preliminar el monto robado superaría los 500 mil pesos.