Luvera debuta en banca de Rangers en difícil compromiso ante Copiapó

0
632
Rangers no tendrá un compromiso fácil ante Copiapó, en el norte. Se miden esta tarde, a las 17:30 horas, en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” (foto archivo, campeonatochileno).

Primera B. Tendrá la difícil misión de sumar puntaje para asegurar la permanencia de los piducanos en la zona de clasificación de la post temporada.

TALCA. Con bajas obligadas y un cambio en la portería, Rangers se mide esta tarde ante Deportes Copiapó, en partido válido por la trigésima fecha del torneo oficial del ascenso.
Será el debut oficial como técnico de Juan José Luvera, quien tendrá la difícil misión de sumar puntaje para asegurar la permanencia de los piducanos en la zona de clasificación de la post temporada.
Para este cotejo, Rangers tendrá tres bajas obligadas. Se trata del defensa Sergio Felipe, castigado por expulsión, y Lionel Altamirano, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Pablo Andrade, en tanto, está lesionado. Como novedad, estaría el regreso del portero Miguel Jiménez.
En la primera rueda del torneo, Copiapó vino a Talca y derrotó a los rojinegros por la cuenta mínima. Fue el 7 de mayo, por la decimotercera fecha.
El partido está pactado a las 17:30 horas en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” y será dirigido por Gustavo Ahumada.