Persecución policial terminó con vehículo accidentado

0
936
Sujetos transitaban en un automóvil encargado por robo.

Sujetos portaban droga. Debido al exceso de velocidad y una mala conducción, los delincuentes cayeron a la orilla de camino en la comuna de Teno  y escaparon a pie por unos campos aledaños.

TENO. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Tercera Comisaría de esta comuna y personal del OS-7, quienes estaban realizando controles preventivos a la altura del kilómetro 162 de la carretera, en el sector del peaje Quinta.
Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes, los efectivos se preparaban para fiscalizar un vehículo Hyundai Accent (encargado por robo), cuyo conductor hizo caso omiso e intentó atropellar a los policías.
Tras esa desafiante maniobra, los antisociales huyeron por la Ruta 5 Sur y luego ingresaron a la localidad de Comalle.

ACCIDENTE
Debido al exceso de velocidad y una mala conducción, los delincuentes cayeron a la orilla del camino y escaparon a pie por unos campos aledaños.
Los funcionarios revisaron el automóvil y encontraron en su interior dos bolsas con 900 gramos de cocaína, mientras que continúan las diligencias para dar con paradero de los antisociales para llevarlos a la justicia por el delito de homicidio frustrado a Carabineros.