Comenzó venta de entradas para ver al Curi

0
607
No menos de 6 mil espectadores, se esperan la noche de este sábado en La Granja.

A traves del sistema Curiticket. Seis mil los codos, siete mil la popular Andes, 14 mil la tribuna Pacífico y 20 mil pesos la Numerada, son los valores para apoyar a Curicó Unido, este sábado en el estadio La Granja.

CURICÓ. “Ojalá la gente pueda despertar. Es distinto un estadio lleno a uno a la mitad”, señaló categórico el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, en medio del llamado albirrojo para repletar este sábado La Granja, en el penúltimo partido como local en el estadio curicano. La venta de boletos comenzó ayer y se realizará exclusivamente vía online, aunque existirá asistencia presencial para los interesados.
“Para este partido hemos pedido el aforo total de ocho mil espectadores”, agregó Romero, mientras por disposiciones de la autoridad sanitaria ya no existirá protocolo sanitario ni exigencia de Pase de Movilidad para ingresar al estadio, recomendándose igualmente por parte de la organización el uso de mascarillas en el interior del recinto.
Curicó Unido vs Deportes La Serena, jugarán este sábado desde las 20:00 horas en el principal estadio curicano.

DE SEIS A VEINTE
Seis mil pesos será el valor más económico de la entrada, para asistir este fin de semana al duelo entre curicanos y papayeros. El sector codo sur para la hinchada local y el codo norte para los seguidores visitantes, tendrán un valor unitario de seis mil pesos, mientras que la popular Andes costará 7 mil pesos.
En todas las localidades los niños tendrán un valor rebajado en los accesos, debiendo cancelar solo el 50% del valor del ticket, 3 mil 500 pesos en Andes y 3 mil pesos en codos. La tribuna Pacífico norte y sur costará 14 mil pesos (7 mil los niños), mientras que en la tribuna central, la Numerada tendrá un costo por persona de 20 mil pesos. Entrada niños se considera a quienes tengan hasta 12 años de edad.

INVITACIÓN
“Los quiero invitar para que obtengan su ticket en curiticket.cl, ya está disponible la venta de las entradas para el sábado, para que nos apoyen, se habilitó el aforo máximo y es sin pase de movilidad, así que esperamos el apoyo de todos en el estadio, aguante el albirrojo”, señaló en las redes sociales oficiales del club, el portero curicano Fabián Cerda, quien junto al resto de sus compañeros regresa a las prácticas esta mañana, alistando el juego sabatino frente a Deportes La Serena.