Basquetbolista curicana en selección del Biobío

0
923
La curicana Paula “Pini” Pérez (N°10), integrante de la Selección del Básquetbol U15 del Biobío, que clasificó al nacional federado.

Proyección. Paula “Pini” Pérez del Instituto San Martín de Curicó, integra la Selección U15 damas de la Asociación Biobío de Básquetbol, que clasificó al nacional federado, tras vencer a similares de Talca y La Araucanía.

CURICÓ. Todo un acierto y proyección vive la basquetbolista curicana Paula “Pini” Pérez, al clasificar con la Selección de Básquetbol del Biobío al superar a similares de Talca y La Araucanía, formando parte ya para el campeonato nacional cesteril de la categoría damas U15.
En este equipo del Biobío intervienen además, tres estudiantes del colegio American Junior College, matriculándose para este gran torneo nacional, donde se enfrentarán las mejores ocho selecciones cesteriles del país.
El entrenador y profesor del equipo, Jimmy Bastías, señaló que “estamos muy orgullosos de contar con tres jugadoras de nuestra comuna de Coronel, Daryela Reyes, Katherina González y Constanza Aravena”.
El entrenador expresó también que “es un gran paso como Asociación haber clasificado al nacional, ahora es vital para las jugadoras continuar realizando trabajos individuales y en sus clubes, que les permitan llegar de la mejor forma a esta competencia nacional”, destacó.
La curicana Paula “Pini” Pérez, es estudiante del Instituto San Martín de Curicó (8° básico), coronándose recién como campeonas de los Juegos Maristas Femeninos en el básquetbol con el técnico Boris Núñez, mientras que en el plano federado entrena y participa por el Club Infinito de Talcahuano junto a su técnico Alejandro Gyllen.