Detienen a tres personas por tráfico de drogas

0
679

Tras diversas diligencias. Subprefecto Marcelo Rivero destacó el procedimiento, pues se descubrió que había una reiteración del citado ilícito.

MOLINA. Un hombre y dos mujeres fueron puestos a disposición de la justicia por comercializar y distribuir sustancias ilícitas.
Los imputados fueron aprehendidos por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, quienes tomaron conocimiento de antecedentes que daban cuenta de un sujeto que adquiría drogas en otras partes de la provincia, la que dosificaba y vendía en pequeñas cantidades junto a su pareja, cambiándose constantemente de domicilio.
Con esos antecedentes, la policía civil realizó diferentes diligencias que terminaron con el allanamiento de un inmueble en Molina, donde se encontraron 33 gramos de cannabis, más de 500 gramos de cocaína base, además de dinero en efectivo y elementos de dosificación.
AVALÚO
Según pudieron acreditar los oficiales, lo incautado equivale a unas dos mil 700 dosis, lo que, si hubiese sido transado en el mercado informal, habría alcanzado una ganancia de tres millones 500 mil pesos.
El jefe de la Brianco, subprefecto Marcelo Rivero, resaltó el procedimiento, pues se descubrió que había una reiteración del ilícito. “Se recibieron antecedentes de un domicilio utilizado como lugar de venta de drogas, el cual había sido desarticulado el año 2021 y reiterado el 2022, ubicado en el sector de Casablanca”, apuntó.
La autoridad policial contó que el hombre detenido tiene prontuario policial “por homicidio y otros delitos”.