Damián Muñoz: “Hay que encontrar la fórmula para dar vuelta el partido y la llave”

0
862
“Tenemos confianza que de local, con nuestra gente, con todos nuestros jugadores lo podremos dar vuelta”, recalcó Damián Muñoz.

Tras caída en el norte por Copa Chile. “Vamos a ver con el que equipo que entraremos, pero iremos con lo mejor que tenemos”, adelantó el DT. Comenzó la venta de boletos a precios rebajados respecto a Primera División.

CURICÓ. Este domingo al mediodía en el estadio La Granja, Curicó Unido buscará revertir la llave de Copa Chile frente a Deportes Antofagasta. 4-2 fue el resultado en el partido de ida en el norte, por lo que este fin de semana en La Granja, al Curi solo le sirve ganar por dos goles de diferencia para obligar una definición por penales, o bien por al menos tres goles para avanzar directamente de ronda, pues cualquier otro marcador le dará los pasajes a cuartos de final al equipo dirigido por Javier Torrente. Quien habló tras la derrota analizando el partido y adelantando la revancha que se aproxima, fue el técnico curicano Damián Muñoz.

VAN POR LA HAZAÑA
“Hay sensación de tristeza por no conseguir un resultado positivo, fue un partido parejo. (Antofagasta) es un equipo fuerte, de muy buen plantel, en el torneo no se le han dado las cosas, pero con su juego directo y por las bandas genera peligro”, reconoció Muñoz, quien agregó que tras el 4-2 en el norte “lo negativo está en el resultado, no logramos ganar, ni empatar, pero hay balances individuales destacables, Diego (Muñoz) debutó y lo hizo bien, hay varias cosas positivas que rescatamos. Se dio la posibilidad que algunos debutaran, que otros sumaran minutos como sub 21 y yo confío en ellos, el partido fue parejo, hay que evaluar qué corregir para pasar la llave, estamos dos goles abajo, pero tenemos confianza que de local, con nuestra gente, con todos nuestros jugadores lo podremos dar vuelta”, señaló el entrenador, quien se refirió a la vez a cómo quedó el camarín curicano con esta abultada derrota en el partido de ida: “Estaban sentidos, a veces cuando empatan no están conformes, ellos (los jugadores) tienen hambre de triunfo y ambición de otras cosas y las derrotas siempre tienen que doler y hay que aprender de ello. Vuelve José (Rojas), hay más jugadores a disposición y ahí vamos a ver con el que equipo que entraremos, pero iremos con lo mejor que tenemos, vamos a entregar lo máximo y hay que encontrar la fórmula para dar vuelta el partido y la llave” cerró el entrenador que ayer por la tarde tras el regreso desde Antofagasta dirigió una práctica regenerativa en Santa Cristina, mientras hoy por la mañana el plantel vuelve nuevamente al ruedo en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez.

VENTA DE ENTRADAS
Cuatro mil pesos los codos, cinco mil la popular Andes, 12 mil la Tribuna Pacífico y 18 mil pesos los asientos numerados, con los niños pagando la mitad del valor y los socios ingresando gratis, son las disposiciones y valores de las entradas para el partido de este domingo entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta por los octavos de final, juego de vuelta de la Copa Chile 2022. La venta de tickets se realiza de manera exclusiva a través de la plataforma en internet www.curiticket.cl.

Curicó Unido jugará este domingo su paso a la siguiente ronda de Copa Chile.