Solicitan a la comunidad “comprender” las molestias que genera corte de calles

0
785
El tradicional encuentro gastronómico que vuelve a la presencialidad trae asociados problemas de tránsito, al ser cortadas las calles aledañas a la Plaza de Armas.

Por “Fiesta Costumbrista del Chancho”. Las restricciones al tránsito se extenderán hasta el próximo lunes 22 de agosto al mediodía.

TALCA. Este fin de semana se realizará una nueva versión de la “Fiesta Costumbrista del Chancho”, organizada por la Municipalidad de Talca, a través de la Corporación Municipal de Cultura y Campo Noble de Coexca S.A.
Se trata del ya conocido encuentro gastronómico que vuelve a la presencialidad, luego de dos años de pandemia y cuyo propósito es recuperar y revalorizar las tradiciones culinarias del campo chileno y de paso apoyar el emprendimiento, el turismo y el arte.
Sin embargo y como ocurre tradicionalmente la realización de este evento, de gran envergadura en términos de puesta en escena, genera molestias por la congestión que se registra en el sector cívico de la ciudad, por el corte de calles aledañas a la Plaza de Armas, los cuales comenzaron desde ayer a fin de facilitar el montaje de la fiesta.
En ese contexto, desde la Corporación Municipal de cultura hicieron un llamado a la comunidad a comprender las molestias que ocasiona tal actividad en términos de   transitabilidad y estacionamiento.
Las restricciones al tránsito se extenderán hasta el próximo lunes 22 de agosto al mediodía.