Recuperan dos automóviles robados en el Maule Norte

0
644
Auto recuperado en Río Claro fue devuelto a su dueño.

En persecuciones policiales. En los procedimientos fueron detenidos cuatro personas.

MOLINA/CURICÓ. Carabineros recibió una denuncia que daba cuenta de que dos delincuentes habían ingresado a robar a una casa y escaparon en un automóvil marca Chery, color gris. La víctima del delito los siguió por un camino interior y luego tomó la carretera.
Al llegar al cruce de Molina, los antisociales fueron interceptados por personal de la Cuarta Comisaría de esa comuna. Al ver la presencia policial, los sujetos huyeron hacia el sector céntrico.
El subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaría, teniente Pedro Barros, contó que funcionarios interceptaron a los delincuentes “en la Ruta 5 Sur, iniciándose un seguimiento culminando este proceso en la ruta K-25, sector Palmas de Peñaflor (comuna de Río Claro)”, contó.
La autoridad policial sostuvo que los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de robo en lugar habitado y receptación de vehículo robado, mientras que las especies sustraídas fueron devueltas a su propietario.

PELIGROSOS DELINCUENTES
En tanto, dos antisociales con un amplio prontuario policial fueron detenidos por receptación al transitar en un automóvil Nissan Qashqai 2018 al interior de la población Santa Lucía, en el sector surponiente de Curicó.
Personal de la Primera Comisaría observaron a los sujetos en la esquina del pasaje Pozo Almonte con calle Monte Patria, quienes huyeron del lugar, pero fueron detenidos a los pocos metros.
Al consultar la placa patente, se comprobó que el vehículo tenía encargo por robo en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.
Los aprehendidos son un hombre, de 31 años con domicilio en Peñalolén, y un curicano de 27, quienes pasarán en las próximas horas a disposición de los tribunales.