Con baja obligada en el ataque Rangers enfrenta hoy a Recoleta

0
753
Rangers y Recoleta se midieron en abril pasado en el estadio Santa Laura y fue triunfo rojinegro por 1-2 (foto de archivo).

Desde las 12:30 horas en el Fiscal de Talca. Los rojinegros no podrán contar con Lionel Altamirano, ya que el delantero debe cumplir un castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

TALCA. A partir de las 12:30 horas de hoy, Rangers enfrentará a Deportes Recoleta en el estadio bicentenario fiscal de esta ciudad, en partido válido por la vigésima cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B.
Los talquinos tendrán una baja obligada en su oncena titular, pues no tendrán a Lionel Altamirano, quien debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Pese a sus irregulares presentaciones, los rojinegros marchan quintos en la tabla de posiciones, con 34 puntos. Su rival, en tanto, es el penúltimo, con apenas 20 unidades.
Ambas escuadras se midieron el 2 de abril pasado en Santiago y fue triunfo ranguerino por 1-2, con anotaciones talquinas de Alfredo Ábalos e Ignacio Lara. El partido de hoy será dirigido por Claudio Aranda.