Karatecas se dan cita en el Torneo Open Curicó

0
287
Artistas marciales de la Academia Kenpo Gikan Curicó.

CURICÓ. Ya está todo listo para la realización del segundo Torneo Open Curicó, que a partir de hoy a las 10:00 horas, comienza a disputarse en el tablado del gimnasio Abraham Milad Battal de Curicó, bajo la organización y control de la Academia Kenpo Gikan de Curicó.

El maestro Rolando Jaque Parra, 8° Dan, representante de América Kenpo Gikan, está invitando a los curicanos a asistir a este importante evento deportivo, donde actuarán los recientes medallistas en Colombia, además de un contingente que espera exhibir sus mejores técnicas de combate, defensa personal y kata.

Los artistas marciales de la citada entidad curicana vienen de destacar en las últimas presentaciones realizadas en Puerto Montt, Santiago y Bucaramanga, Colombia. Hablamos de Valentina Barbatto, Oliver Campos, Javier Marchant, Giacomo Barbatto, Aneley Valdivia, Paz Ortiz, Patricio Espinoza, Benjamín Vargas, Sebastián Mora, Benjamín Troncoso, Nicolás Gajardo, Matías Jaque, Ángelo Silva, Antonella Castro y Rolando Jaque, todos medallistas en las modalidades de defensa personal, combate americano al punto, formas manos vacías, formas con armas y equipo.

ESCUELAS

Respecto al torneo, dijo el maestro Jaque, que se cursaron invitaciones a 13 escuelas de artes marciales desde Valparaíso, Santiago, San Fernando, Curicó, Talca, Temuco, Villarrica, Coronel, Collipulli, Puerto Montt y Ancud.

“En este Torneo Open Curicó vamos a tener un espacio para la Inclusión, donde todos pueden competir de igual a igual. Además, agradecemos el apoyo de radio Lola FM, diario La Prensa, Corporación de Deportes, entre otros”, dijo.

La competencia reúne a artistas marciales en categorías infantiles, juveniles, adultos y senior en cuatro áreas de competencia. También la organización premiará con medallas, trofeos y copas las mejores actuaciones.