Los planes del joven curicano ganador de “The Voice Chile”

0
1742
Con su participación y triunfo en el programa “The Voice Chile”, el cantante curicano pudo darse a conocer a nivel nacional e internacional, sumando audiencias.

Señaló que su participación en el programa de CHV le permitió no solo “crecer como persona”, sino que ahora sentirse “como un verdadero artista”. “Después de aquí, yo quiero sacar mi música y quiero mostrarla a todo el mundo”, indicó.

SANTIAGO. El cantante curicano Pablo Rojas fue el gran ganador del programa de talentos “The Voice Chile”. Ayer por la madrugada, el espacio de TV que transmite Chilevisión (CHV) llevó a cabo su final, la que fue observada por millones de televidentes, incluso desde otros rincones del planeta, a través de la señal online del citado canal. El joven de 23 años se adjudicó el triunfo luego de acumular la mayor cantidad de preferencias en el contexto de una votación de carácter popular, que se llevó a cabo de manera virtual, donde acumuló el 44,60% de las preferencias. El ganador de “The Voice Chile” se adjudicó los tres premios que iban de la mano con dicha condición: 15 millones de pesos, un automóvil cero kilómetros y un contrato discográfico con el sello Universal Music. “La música chilena va a surgir y va a ser hermoso”, fue lo primero que Pablo Rojas señaló tras alzar el trofeo del programa.   

APOYO

Junto con agradecer la oportunidad que tuvo en dicho programa de poder mostrarse como cantante, Pablo también tuvo palabras para reconocer el apoyo que recibió por parte de su familia. Admitió además que nunca siquiera imaginó poder haber llegado a instancias finales. Señaló que su participación le permitió no solo “crecer como persona”, sino que ahora sentirse “como un verdadero artista”. “Después de aquí, yo quiero sacar mi música y quiero mostrarla a todo el mundo”, indicó respecto a sus planes más a corto plazo. En tal contexto, indicó que, a fin de poder registrar su música, espera habilitar un estudio de grabación. “Quiero trabajar todo lo posible porque a mí me encanta la música. Quiero vivir de la música. Quiero ser parte de la historia de la música. Ese es mi objetivo”, subrayó.

ÉXITO

Siendo integrante del team Gente de Zona, la presencia de Pablo Rojas nunca pasó inadvertida. En las audiencias a ciegas optó por interpretar la canción “En el silencio negro de la noche” de Alexandre Pires. De ahí más logró superar todas las etapas. De hecho, se comenzó a perfilar como uno de los favoritos, ya que se convirtió en el participante, cuyas presentaciones sumaron más reproducciones en YouTube. De hecho, temas como “Aleluya”, “A puro dolor”, “Después de ti” “La incondicional” y “Te amaré”, siguen sumando visitas. Junto con descubrir su calidad vocal, el público del programa también pudo conocer algunos capítulos de su vida personal, historias muchas de ellas marcadas por el esfuerzo.   

INVITADO

Horas antes de que se diera a conocer el resultado de la votación que dio como ganador de “The Voice Chile” a Pablo Rojas, el propio alcalde de Curicó, Javier Muñoz anunció que el joven curicano será “el primer invitado a la Fiesta de la Vendimia”, actividad que volverá en marzo del próximo año, esto tras una “obligada pausa” debido a la aún vigente pandemia. “Orgullo curicano. Pablo Rojas es el ganador de The Voice Chile 2022. Felicitaciones, nos vemos en la Fiesta de la Vendimia 2023”, dijo.