Emprendedores regionales dirán presente en feria “Expo Invierno”

0
845

Invitación. Actividad se llevará a cabo el  sábado 30 de julio en la Viña Río, ubicada en el kilómetro 7, camino Las Rastras.

TALCA. Con el objetivo de continuar apoyando emprendimientos de la región, Sercotec Maule está impulsando la realización de la feria “Expo Invierno”, un espacio donde participarán 80 emprendedores pertenecientes a sus Centros de Negocios Sercotec de Talca, Curicó, Linares y Constitución.
La iniciativa, que contará con microempresarios de todas las comunas de la Región del Maule, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio en la Viña Río, ubicada en el kilómetro 7, camino Las Rastras, Talca. Se trata de un panorama gratuito para toda la familia, que contará con sorpresas, degustaciones de marcas como InVina, ambiente climatizado y estacionamiento para los visitantes.

DISPOSICIÓN
Taruca, es una marca fundada por Andrés Alcapio, la cual cuenta con línea de papelería, planner anuales, de redes sociales, libretas de notas, y mucho más. Todo esto es trabajado con papel ecológico certificado o de cañas de azúcar. Asimismo, cuentan con diversos diseños de correa para cámaras fotográficas, llaveros, líneas ecológicas y comercio justo, en el proceso de trabajo conjunto a tejedora mapuche, donde producen boinas gauchas y gorros. “Estoy súper agradecido de cómo se han realizado las cosas, como, por ejemplo, el feedback del Centro de Negocios Sercotec Talca, su entrega de información, que hayan tenido la intención de invitarme a la feria, se agradece que confíen en lo que están viendo, en personas que saben que se pueden potenciar. En la primera reunión con mi asesora me acercó e impulso mucho en diversas áreas, con gran disposición y eso se agradece”, indicó Andres Alcapio.

OPORTUNIDAD
Para Catherine Sánchez, de Almas Cakes, su participación en la “Expo Invierno” es una gran oportunidad para su negocio. “Llevaré porciones de tortas y pie de limón, alfajores, quequitos, además de 2 tortas de exhibición para exponer el tipo de trabajo que realizo”, dijo. Respecto al apoyo de la entidad comenta que “gracias a mi asesora del Centro de Negocios Sercotec Talca pude formalizar mi negocio, me ayudó muchísimo con todo el proceso, además de asesorarme en cómo poder contratarme, hasta el día de hoy sigue pendiente por si necesito algo, lo que es súper agradable, porque muchos emprendedores no tenemos a quien recurrir. Siempre los recomiendo y lo seguiré haciendo, sin duda alguna es un gran apoyo”, dijo.

VITRINA
Por su parte, Yasnaya Jerez, directora regional (s) de Sercotec Maule, también tuvo palabras para referirse a lo que será dicha actividad. “Felices de poder entregarles esta gran vitrina a nuestros clientes del CDN Talca. Lugar donde se asesoran, se fortalecen y potencian sus Pymes. La Expo Invierno es un gran ejemplo de trabajo colaborativo y en pos de nuestros emprendedores. Invitamos a todos los maulinos a asistir el próximo sábado 30 a pasar una entretenida y tarde a apoyar a las pymes”, indicó.
Quienes deseen formar parte de este gran panorama pueden hacerlo el próximo sábado 30 de julio desde el mediodía, en la Viña Río, ubicada en kilómetro 7, camino Las Rastras, Talca, además de seguir las redes sociales en Instagram: @sercotec.maule y @cdn.talca.