Agrupación “Estamos Contigo” cuenta con una nueva directiva

0
679
Nueva directiva trabaja para actividad que se realizará en agosto.

Organización ayuda a enfermos de cáncer. Como presidente reelecto salió Eduardo Muñoz; secretaria Karen Ávila; tesorera Martha Contreras; primer director suplente Alonso Canales; segundo director suplente Juan Muñoz y tercera directora suplente Carmen Aranda.

CURICÓ. Con una importante participación de socios, la Agrupación “Estamos Contigo” eligió a las personas que dirigirán la entidad en los próximos años.
Como presidente reelecto salió Eduardo Muñoz, secretaria Karen Ávila, tesorera Martha Contreras, primer director suplente Alonso Canales, segundo director suplente Juan Muñoz y tercera directora suplente Carmen Aranda. Los elegidos estarán a cargo de la organización durante los próximos tres años.
El presidente reelecto valoró y agradeció las muestras de apoyo por parte de toda la organización y destacó la participación en el proceso eleccionario realizado el fin de semana pasado.

DESAFÍOS
En contacto con diario La Prensa, Eduardo Muñoz contó los objetivos que tienen para la agrupación. “Se trabajará con asesoría legal para lograr la próxima meta que es ser fundación”, recordó.
Agregó que otra buena noticia es que se viene la primera actividad presencial en el mes de agosto, donde se espera la participación de todos los socios activos y socios externos cooperadores. “También se comenzarán a realizar actividades en terreno para captar e incorporar nuevos Socios para continuar entregando ayuda económica como es el propósito de la organización”, dijo.