Investigan presunto secuestro y abuso sexual de menor en Talca

0
1315
El caso es investigado por la PDI de Talca.

TALCA. La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de esta ciudad se encuentra investigando una denuncia por presunto secuestro y violación de un niño.

Supuestamente y mientras esperaba locomoción colectiva, el menor de 12 años de edad fue subido a la fuerza a un automóvil para ser trasladado a un lugar donde habría sido abusado sexualmente. Más tarde, fue dejado en el mismo lugar donde fue abordado.

Desde la PDI llamaron a ser cautos con la información y esperar los peritajes que determinarán si la denuncia es cierta o no.

“Por razones obvias, no podemos entregar más antecedentes por lo delicado del tema, pero es efectivo que estamos investigando el hecho… en este momento, no podemos descartar ni establecer su veracidad, así que sería muy cauto, sobre todo con la comunidad, de esperar los resultados de la investigación… con los antecedentes fidedignos, se podrá señalar de manera veraz si el hecho denunciado es efectivo o no”, declaró el subprefecto Jaime Ardiles, jefe regional (s) de la policía civil.

Desde la Fiscalía confirmaron que hay una investigación en curso y que se ha tomado contacto con la familia de la presunta víctima para entregar apoyo.