Se juega viernes, sábado y domingo

0
867

Jornada 14. Curicó Unido se alista para visitar el domingo por la noche a Ñublense, que ha dispuesto de mil entradas para la hinchada curicana. 8.414 pesos es el valor del ticket para los seguidores albirrojos.  

CURICÓ. Este fin de semana se jugará la fecha 14 del campeonato de fútbol de la Primera División, penúltima jornada de la primera rueda del torneo, que tras la fecha 15 tendrá un receso de invierno de un par de semanas para jugar Copa Chile. 

Viernes, sábado y domingo serán los días en que habrá acción por la jornada 14 este fin de semana y Curicó Unido será protagonista la noche del domingo cuando visite a otro encumbrado en la tabla como Ñublense de Chillán. El segundo frente al cuarto en la tabla se medirán a las 20:00 horas de este domingo en el Nelson Oyarzún Arenas.

EL CAMINO CORRECTO

En Chillán ya comenzó la venta de entradas para el clásico del domingo entre Ñublense y Curicó Unido a través de la plataforma www.movilticket.cl con valores que fluctúan entre los 7 mil 600 y 25 mil pesos, más cargos de compra. 

Los hinchas de Curicó Unido tendrán mil entradas disponibles para ser adquiridas a un valor final de 8 mil 414 pesos y la venta se activará mañana a contar del mediodía en la misma plataforma. La tribuna sur será el tradicional sector donde se ubiquen los hinchas curicanos en su visita del domingo a Chillán.

“Este es el camino que Curicó debe seguir, se refleja el trabajo intenso de la semana y debemos seguir aprovechando las ocasiones que se nos presenten”, señaló en la antesala, el extremo Bayron Oyarzo, autor de dos goles en la reciente vitoria frente al Audax.

En tanto,  otro anotador como Rodrigo Holgado señaló que “había que ganar y se ganó ante Audax, estamos arriba, y hay que agradecer a la gente que está ahí, que siempre está alentando y estamos seguros que así será también el próximo domingo”, señaló Holgado, destacando el apoyo y presencia de una hinchada albirroja que dirá presente en masa este domingo en Chillán. 

PROGRAMACIÓN

La fecha 14 comienza mañana con el duelo entre Coquimbo Unido y la Unión Española a jugarse desde las 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

El sábado se disputarán 4 encuentros: a las 15:00 horas en el Calvo y Bascuñán se verán las caras Antofagasta vs Everton, también desde las 15:00 horas chocarán Audax Italiano vs Universidad Católica, a las 17:30 en Santa Laura, la ‘U’ recibe a Huachipato y cerrando la jornada sabatina desde las 20:00 horas Unión La Calera recibirá a Deportes La Serena en el Nicolás Chahuán Nazar. 

Para el domingo han quedado los restantes tres juegos: al mediodía Palestino vs Cobresal en La Cisterna, desde las 15:00 horas chocarán O’Higgins vs Colo Colo en el estadio El Teniente y a contar de las 20:00 horas cerrarán esta fecha Ñublense y Curicó Unido en una nueva versión del clásico del centro sur.