Un nuevo y violento asalto afectó a familia curicana

0
676

CURICÓ. Con especies avaluadas en cerca de cinco millones de pesos escaparon delincuentes que la noche del martes pasado ingresaron a una casa del condominio La Llavería, ubicado a la altura del kilómetro 1,5 del camino al sector Zapallar.

Según trascendió, pasadas las 20:15 horas, cuatro antisociales con sus rostros cubiertos saltaron el muro perimetral del inmueble y, una vez al interior, amenazaron al dueño de casa con armas de fuego. Además, el hombre fue maniatado con amarras plásticas en la sala de estar del primer piso de la vivienda.

La víctima, un conocido deportista y empresario curicano, relató a Carabineros que en el momento del violento asalto se encontraba junto a sus dos hijas, agregando que fue liberado de las amarras por su esposa, quien arribó al domicilio y denunció el hecho. 

ESCAPE

Los sujetos huyeron del lugar con cinco computadores y un teléfono celular, y el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Curicó.

Hay que destacar que no se trató de un robo con violencia aislado, pues en las últimas semanas otros hechos similares han afectado a vecinos del sector oriente de la ciudad, lo que tiene muy preocupados a los habitantes de ese lugar y atentas a las policías que buscan intensamente a la banda, la que podría estar detrás de todos los asaltos ocurridos.