Carabineros desplegará operativo para el partido de este lunes

0
1184

Entre Curicó Unido y Colo Colo. El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el estadio La Granja. Uniformados desarrollarán un servicio preventivo que buscará brindar seguridad a las personas que quieran disfrutar de la jornada. 

CURICÓ. Cientos de hinchas llegarán al estadio La Granja este lunes cuando, a partir de las 18:00 horas, se inicie el esperado encuentro.

En contacto con diario La Prensa, el prefecto (s) de Carabineros, teniente coronel Mauricio Bascuñán Letelier, sostuvo que han planificado las acciones para ese día.

“Estamos elaborando un masivo servicio preventivo, el cual incorporará un contingente policial en las distintas arterias por donde se desplazarán y donde se reunirán los fanáticos, puntos sensibles de la comuna de Curicó y en el estadio La Granja”, contó.

La autoridad policial indicó que el objetivo es “brindar seguridad a las personas y familias que concurrirán a disfrutar de la jornada, como a aquellas personas que se encuentren en las cercanías del recinto”.

BANDERAZOS

El teniente coronel Mauricio Bascuñán Letelier puntualizó que habrá servicios extraordinarios ante eventuales muestra de apoyo a ambos equipos como los denominados “Banderazos” en los lugares de concentración.

“Con la finalidad de resguardar la seguridad tanto de los transeúntes, vehículos y de los mismos hinchas que eventualmente pudieran concurrir”, indicó.

Al ser declarado un partido de alta convocatoria, Carabineros tendrá refuerzos de unidades policiales, como por ejemplo de Talca y Rancagua.