Sábado cargado de fútbol para Curicó Unido

0
1047

Por los puntos. Esta mañana el Curi recibe a Colo Colo en Sub-21 y Sub-17 en La Granja, mientras en Santa Cristina se juega el clásico del Maule en Sub-14 y Sub-13. En Santa Cruz juega la rama juvenil femenina y en el Polideportivo de Curicó, la rama Futsal recibe a Cobreloa.

CURICÓ. Mañana el plantel estelar de Curicó Unido visita a Unión La Calera a las 20:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Arbitra el tarjetero Ángelo Hermosilla y el plantel curicano viaja hoy rumbo a la Región de Valparaíso, a la espera de este duelo válido por la novena fecha del convulsionado torneo nacional de la Primera División.
Hoy arranca la jornada con los duelos entre Everton vs Huachipato (15:00 horas también en Sausalito, arbitraje de Rodrigo Carvajal), Coquimbo Unido vs Universidad de Chile (17:30 en el Francisco Sánchez con dirección de Juan Lara) y Universidad Católica vs La Serena (20:00 horas en San Carlos con pitazo de José Cabero). 

A LA CANCHA HOY
Las series juveniles, damas y varones, de Curicó Unido saltan al campo de juego hoy para defender la camiseta albirroja en los torneos ANFP. En el estadio La Granja desde las 11:00 horas los Sub 21 de Proyección de Curicó Unido recibirán a su similar de Colo Colo, en duelo que ha generado alta expectativa entre la hinchada local.
Curicanos y albos se medirán en Sub-17 a contar de las 13:15 horas en el mismo estadio Bicentenario, que podrá contar con público asistente a un valor de entrada de solo 2 mil pesos para ambos encuentros. Paralelamente, en Santiago en el estadio Monumental chocarán las categorías Sub-15 y Sub-16.
Hoy a su vez en el complejo Lautaro Valderrama de Santa Cruz, la rama femenina del Curi en el marco del grupo 6 categoría juvenil del ascenso femenino nacional, medirá fuerzas frente a Deportes Santa Cruz. A su vez, también esta mañana en el Gimnasio Polideportivo Omar Figueroa junto a la avenida Alessandri en Curicó, el equipo de Futsal de Curicó Unido medirá fuerzas frente a Cobreloa, en duelo válido por la 5ta fecha del campeonato de Futsal ANFP de la Primera División.  

CLÁSICO DEL MAULE
Hoy comienza el campeonato infantil formativo ANFP en categorías Sub-14 y Sub-13 y Curicó Unido se estrenará, midiendo fuerzas frente a Rangers de Talca. La cita será en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez del sector Santa Cristina. A las 14:30 horas chocarán en el clásico maulino las series Sub-14, mientras que a contar de las 16:15 horas el duelo será de los menores Sub-13. Para presenciar estos encuentros en Santa Cristina, el acceso tendrá un costo de mil pesos por persona.