Encuentran cuerpo sin vida en el paso Freire

0
887
Transeúntes dieron aviso del hallazgo del cuerpo (foto: VLN Radio).

CURICÓ. Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, por instrucción del fiscal de Flagrancia de turno, efectuaron las primeras diligencias sobre el hallazgo de un cuerpo correspondiente a una persona de sexo masculino que se mantiene sin identificar.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este domingo en avenida Freire a la altura del paso nivel, lugar donde transeúntes se percataron de la presencia de un cadáver en la vía pública, por lo que llamaron a las autoridades del sector.

Por lo anterior, el fiscal de Flagrancia de turno instruyó a la brigada especializada efectuar las primeras diligencia, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma declaración a testigos y al examen externo policial del cadáver, no se evidenciaron lesiones atribuibles de terceras personas, mientras que los peritos dactiloscópicos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Talca, están trabajando para establecer la identidad del fallecido un hombre de contextura gruesa entre 45 a 50 años aproximadamente.

Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.