Cuantioso robo perpetraron en local del barrio norte de Talca

0
1208

Ayer quedó “al descubierto”. Para ingresar a las dependencias del local comercial, los delincuentes rompieron dos puertas metálicas y un muro perimetral.

TALCA. En horas de la mañana de ayer fue descubierto un cuantioso robo, que antisociales perpetraron al interior del minimarket “Comercial Cordillera”, el cual funciona en una antigua casona ubicada en la esquina de calles 4 Oriente con 6 Norte, en el tradicional barrio norte de Talca.
Fue el propio dueño del negocio quien se percató de lo acontecido al llegar a abrir el local, precisando que los hampones se llevaron la caja recaudadora con todo el dinero que había en su interior, además de cajetillas de cigarrillos y otras diversas especies de valor, totalizando un botín de más de dos millones de pesos.
De acuerdo al testimonio que entregó el afectado a la policía, para ingresar a las dependencias del local comercial los delincuentes rompieron dos puertas metálicas y un muro perimetral, lo que les permitió acceder al interior del negocio y operar tranquilamente durante la madrugada para llevarse el cuantioso botín.