Sin Nadruz y sin hinchada visitante

0
1016

Defensa. El volante uruguayo tras su expulsión en Viña se perderá los duelos ante O’Higgins y la ‘U’. De ocho expulsados en la fecha pasada, seis recibieron solo un juego de castigo; Nadruz, dos. Desde el club albirrojo a la vez confirman que el partido del domingo se jugará sin presencia de hinchada rancagüina e invitan a rezar por un juvenil en delicado estado de salud.   

CURICÓ. En la fecha pasada, hubo ocho jugadores expulsados con tarjeta roja directa, entre ellos, el volante uruguayo de Curicó Unido, Agustín Nadruz, quien, tras recibir falta en su contra, uno de sus botines golpeó en el rostro de Cristopher Medina por lo que el juez Fernando Véjar sin vacilar lo expulsó con tarjeta roja directa. 

Luego de sesionar en Quilín, el Tribunal de Disciplina de la ANFP tras su audiencia número 5 de 2022, lo sancionó con dos encuentros fuera de la competencia. Del total de ocho jugadores expulsados directamente, seis recibieron una fecha de castigo, mientras que solo dos fueron sancionados con dos partidos fuera, entre ellos Nadruz, quien se perderá el juego de este domingo ante O’Higgins y posteriormente el jueves 17 ante la ‘U’ en Santa Laura. 

Entre este grupo de suspendidos para este fin de semana se suma también el defensor central argentino de O’Higgins, Facundo Grillo.    

VENTA DE ENTRADAS

Hoy comenzará la venta de entradas para el juego del domingo entre Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua. A la fecha, solo un partido se ha jugado con público en el Estadio Bicentenario La Granja (el 4 a 0 ante Huachipato), ya que el otro encuentro del Curi en casa fue sin público en las gradas frente a Unión Española (derrota 0-1). 

Las entradas para el siempre atractivo choque frente a O’Higgins tendrían los siguientes valores: Codos norte y sur (ambos para hinchada local) 6 mil pesos, Tribuna Andes 7 mil pesos, Bajo Marquesina 14 mil pesos y sector de Tribuna Numerada 20 mil pesos. El partido del domingo por disposiciones del club curicano no contará con venta de tickets para los hinchas visitantes de O’Higgins, el aforo máximo de espectadores es de 5 mil 600 personas y no está autorizado el consumo de alimentos en el interior del recinto, 

CADENA DE ORACIÓN

No todo es alegría en la interna del club albirrojo, pues la serie juvenil Sub-20 se encuentra en estado de alerta por el delicado estado de salud de su jugador Marcelo Bastías, algo que el mismo club evidenció en una publicación invitando a orar por el joven canterano. 

“CDP Curicó Unido envía todo su apoyo a nuestro cadete y jugador de la Sub-20, Marcelo Bastías, quien se encuentra con un delicado estado de salud. Desde su círculo cercano extienden llamado a realizar cadena de oración a las 20:00 horas, todos los días. ¡En este difícil momento todos estamos contigo, Marcelo!”, publicaron los albirrojos en sus redes sociales oficiales.