Rangers recibe a Cobreloa con dos jugadores descartados por Covid-19

0
981
La última vez que se enfrentaron en Talca, el 16 de agosto del año pasado, Rangers goleó a Cobreloa por 4-0.

Primera B. Tras la derrota por la cuenta mínima ante San Felipe la fecha pasada, los dirigidos por el técnico, Felipe Cornejo, presentarán algunas variantes respecto de la oncena que ingresó desde el pitazo inicial en el Valle del Aconcagua.

TALCA. Luego de una toma de exámenes PCR tanto internos (por decisión del club), como externos (a través de la Seremi de Salud), se confirmó que dos jugadores de la plantilla profesional de Rangers -cuyos nombres se mantienen en reserva por protocolo sanitario-,  dieron positivo a Covid-19 y tendrán que mantenerse realizando cuarentena en sus respectivas residencias, al menos hasta el próximo viernes 11 de marzo.
De este modo ambos elementos quedaron de inmediato absolutamente descartados para el duelo de esta noche a contar de las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde el cuadro rojinegro recibe al siempre complicado Cobreloa, en encuentro válido por la cuarta fecha del torneo de Primera B, que será dirigido por el árbitro, Felipe González y emitido para la televisión por la señal de pago de TNT Sports.
Tras la derrota por la cuenta mínima ante San Felipe la fecha pasada, los dirigidos por el técnico, Felipe Cornejo, presentarán algunas variantes respecto de la oncena que ingresó desde el pitazo inicial en el Valle del Aconcagua. La idea es mejorar el rendimiento colectivo del equipo y dejar los valiosos tres puntos en casa frente a los mineros.
Así, el más posible once piducano que esta noche saltará desde el primer minuto estaría conformado por Miguel Jiménez, en portería; Cristopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Pablo Andrade y Gabriel Sarriá, en defensa; Kevin Flores, Ignacio Caroca, Juan “El Maestrito” Gutiérrez, en mediocampo; Camilo Melivilú, Lionel Altamirano y Nicolás Rivera (Alfredo Ábalos), en delantera.