Entregan subsidios habitacionales en Molina

0
740

MOLINA. El primer paso para hacer realidad el sueño de la casa propia, dio un grupo de molinenses tras recibir el subsidio habitacional que les permitirá adquirir una vivienda nueva o usada.

En plena plaza de Molina, el equipo de la EGIS Municipal junto a la comitiva del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), hizo entrega de los cartones que acreditan como beneficiarias a doce familias de la turística comuna, quienes postularon de forma individual durante 2021 al DS-01.

Una vez terminada la ceremonia, el equipo municipal se reunió con los futuros propietarios, para informarles de los proyectos disponibles para hacer valer el documento obtenido, de modo de facilitar los trámites para quienes tendrán una solución habitacional definitiva.

El director de Desarrollo Comunitario, Sebastián Vergara, señaló que “en Molina existe una tremenda necesidad en cuanto a viviendas, razón por la que nuestra alcaldesa Priscilla Castillo creó la EGIS Municipal. Nuestra intención es continuar apoyando a las familias para hacer realidad el sueño de la casa propia, por lo que esperamos también que desde Serviu aumente la cantidad de subsidios disponibles para la comuna”.