Emprendedores se reúnen para participar en la segunda edición de “Boulevard Online”

0
717

Programado para el viernes 11 de febrero. La iniciativa impulsada por el Centro de Negocios Sercotec Curicó, será realizada a través de canales digitales para fomentar ventas de emprendedores regionales.

CURICÓ. Sin duda el impacto de la pandemia y la nueva ola de Ómicron están generando cambios nuevamente en las ventas de emprendedores en Chile. Sin embargo, diversas Pymes bajo la asesoría que brinda gratuitamente el Centro de Negocios Sercotec Curicó se unirán en la segunda edición de “Boulevard Online”.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual a través de el Instagram Live @cdncurico el 11 de febrero desde las 16:00 horas, donde se busca impulsar las ventas de pequeños emprendedores locales en el marco de las celebraciones de “El día de los enamorados”.

PARTICIPANTES

La actividad contará con ocho emprendedores asesorados por la entidad tales como Boulevard Zapallar, Guacolda Cafetería, Pub Klandestino, Cakes Rubi, Tienda Pam, Chocolatier Curicó, Cafuné y Flores del Parque, quienes tendrán diversos productos y servicios para ofrecer.

Al respecto, el director regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, destaca que “los Centros de negocios han estado trabajando durante toda esta pandemia para colaborar y mejorar los emprendimientos de cada uno de sus clientes. Este boulevard online representa una oportunidad para que ellos puedan comercializar sus productos, además de dar un paso importante en la digitalización que es el mercado del futuro” 

INVITACIÓN

Emprendedores invitan a formar parte de esta interesante iniciativa, que sin duda contribuye en la difusión de marcas de emprendedores regionales. En ese sentido, Virginia Moreno creadora de marca “Cakes Rubi” comenta que “queremos invitarlos este 11 de febrero a participar en el Boulevard de San Valentín organizado por el Centro de Negocios Sercotec Curicó, los esperamos a través de sus redes sociales desde las 16.00 horas y así descubrir muchos emprendimientos del Maule”.

Si deseas conocer más sobre esta actividad virtual, puedes visitar la plataforma Instagram de la entidad @cdncurico donde se entregará toda información requerida sobre el evento.