Colisión de camionetas deja 16 heridos en la Ruta 5 Sur frente a Talca

0
1267

En el sector Varoli. Debido a la magnitud de la emergencia, hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de varias compañías y ambulancias del SAMU y Cesfam cercanos.

Talca. Una colisión a alta energía dejó un saldo de 16 personas lesionadas de diversa consideración, una de ellas con riesgo vital.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 253 de la Ruta 5 Sur, frente a Talca, en el sector Varoli.

El impacto ocurrió en la salida de una caletera hacia la carretera panamericana, donde ambos vehículos impactaron de manera violenta, resultando uno de ellos volcado.

EMERGENCIA

Debido a la magnitud de la emergencia, hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de varias compañías y ambulancias del SAMU y Cesfam cercanos. 

Las personas involucradas fueron rescatadas de ambos vehículos y luego llevadas hasta el Hospital Regional de Talca. Entre los lesionados, hay seis menores de edad.

Preliminarmente, y es materia de investigación, se informó que algunos de los heridos viajaban en la parte posterior de una de las camionetas (pick up) y que uno de los conductores se habría fugado del sitio del suceso.

Para establecer las causas del accidente, la Fiscalía dispuso el trabajo de la SIAT de Carabineros de Talca.