Entretención familiar llega a los barrios de Molina con “Circo Espiral”

0
805

MOLINA. Un panorama lleno de diversión sana y familiar es lo que ofrece la dupla de artistas “Circo Espiral”, que llega a dos populares barrios molinenses.

Desplegando todo su ingenio para hacer reír a grandes y chicos, la compañía circense se presentará este miércoles 2 de febrero en la multicancha de la villa La Marsellesa, a contar de las 20:00 horas.

Al día siguiente, el dúo arribará al sector El Trigal para llevar alegría a los espectadores en la cancha del lugar, en el mismo horario, bajo el lema “el público es nuestro mundo, la risa es un idioma universal”.  

La iniciativa se enmarca dentro del programa “Molina Vive el Arte”, un proyecto elaborado y dirigido por la Corporación Municipal de Cultura de Molina y financiado a través del fondo concursable de la Seremi de Cultura, Artes y Patrimonio del Maule.

“Esperamos que toda la familia pueda disfrutar del show que tiene preparado Circo Espiral, con una rutina pensada especialmente para toda la familia. Nuestra intención es poder hacer llegar la cultura a todos los rincones de la comuna este verano y continuaremos todas las semanas llevando espectáculos a las poblaciones, lo que estaremos informando oportunamente en los próximos días”, señaló Sergio Ortega, gerente de la corporación molinense.