Nueva Ola Curicana recibió el 2022

0
946
El grupo Los Wizard hizo recordar varios hits de antaño.

CURICÓ. Como una forma de recibir el año con el mayor optimismo, luego de un período complicado por la  pandemia del Coronavirus, se realizó el viernes pasado en el Teatro Provincial, el espectáculo de música del recuerdo organizado por el Centro Cultural Victoria Rex, agrupación presidida por el músico Pablo Arriagada y que ha tenido una activa participación en la música retro.

El show contó con la totalidad del aforo permitido, señaló el relacionador público del centro organizador, Juan Morales, quien además fue el animador del evento, el cual tuvo como agrupación musical central al conocido conjunto Los Wizard, que entregó un verdadero concierto de canciones del recuerdo de los años sesenta y setenta y que gustó al numeroso público asistente.

SOLISTAS

En contacto con diario La Prensa, Juan Morales destacó la excelente actuación de los cantantes curicanos Teresa Raggi, Mariana San Martín y Víctor Auel, quienes ofrecieron una variedad de canciones del ayer, temas que alguna vez estuvieron de moda a nivel nacional e internacional y que fueron muy solicitadas en las emisoras locales de esa época y que volvieron a revivir en el corazón de los espectadores.

El Centro Cultural Victoria Rex tenía preparado para esta oportunidad un homenaje al conjunto curicano de la Nueva Ola de los años sesenta The Clippers, quienes no pudieron asistir por tener algunos integrantes afectados en materia de salud, pero que fue dejado para más adelante.