Rapsodia Tributo a Queen vuelve a Curicó después de dos años

0
1313
Rapsodia en su última visita a Curicó. Ahora vuelven el sábado 22 de enero al Teatro Provincial.

Teatro Provincial. Parte del show girará en los 30 años de la muerte de Freddie Mercury, además de incluir canciones menos conocidas de la banda y los clásicos.

CURICÓ. El sábado 22 de enero, a las 20:00 horas en el Teatro Provincial, se presenta nuevamente en esta ciudad Rapsodia Tributo a Queen.
La banda había visitado la ciudad, donde tiene un gran número de seguidores, en enero de 2019, por lo que en esta oportunidad el concierto representa el reencuentro con su público.

HITOS
Rapsodia Tributo a Queen tiene 8 años de existencia. Partió como un proyecto familiar entre los hermanos Jorge y Sebastián Jiménez, al que se han ido integrando otros músicos, profesionalizando aún más el sonido de la banda.
El grupo ha realizado muchas presentaciones en todo Chile, conmemorando fechas importantes en la historia de Queen.
Desde 2018, con el estreno de la película sobre la vida de Freddie Mercury, la banda chilena tuvo un notorio incremento en el país, que le ha abierto las puertas a nuevas generaciones.
Entre los hitos para Rapsodia se cuentan: presentación en Yo Soy de CHV, presentaciones en Curicó y Rancagua y en la Marcha del Orgullo Gay, ante unas 300 mil personas.

30 AÑOS
“A Curicó venimos a presentarnos después de dos años. Será un gran regreso. Traemos un nuevo montaje fundamentalmente basado en los 30 años de la muerte de Freddie Mercury”, nos cuenta Jorge Jiménez, vocalista de la banda nacional.
El repertorio estará basado en algunas canciones del ícono del rock, temas no tan conocidos de Queen y los clásicos, además de contar con una puesta en escena atractiva visualmente, que incluye cambios de vestuario.
Rapsodia Tributo a Queen está formado por Álvaro Vilca, guitarra principal y voces; Lino García, batería y voces; Sebastián Jiménez, bajo, voces y dirección musical y Jorge Jiménez, voz principal, teclados, guitarras y dirección artística.
Este grupo es una de las bandas tributo más importantes y admiradas de Chile. En su casi década de existencia se ha ganado un sitial de privilegio dada la calidad de la interpretación que hace del cuarteto inglés.
Consigue tus boletos a través de www.misterticket.cl. Quedan pocos, así que corre.