Viejito Pascuero y Carabineros repartieron regalos a niños y niñas

0
924

Acción de Navidad. La iniciativa se pudo materializar gracias tras recibir el aporte en juguetes por parte del representante de la fundación “Todo Por Una Sonrisa”.

CURICÓ. Funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la Primera Comisaría Curicó, tras recibir el aporte en juguetes por parte del representante de la fundación “Todo Por Una Sonrisa”, se trasladaron hasta la Junta de Vecinos Población Maquehua, donde niños y niñas los esperaban ansiosos por ver, compartir y recibir un regalo.

El jefe de la oficina MICC, sargento primero Luis Muñoz Matus, señaló que “nos encanta poder alegrar a los niños y niñas, ellos saben entregar el agradecimiento que nos reconforta y motiva a seguir trabajando con las mismas ganas que lo venimos haciendo hasta ahora”.

Los padres y cuidadores de los menores que asistieron dieron las gracias a los funcionarios por la preocupación, esfuerzo y consideración que tuvieron, ya que pudieron disfrutar en la comodidad de su sede vecinal, recibir regalos y ver sonreír a los más pequeños en la víspera de Navidad.

LLEVAR ALEGRÍA

La autoridad policial fue enfática en afirmar que “estaremos recorriendo la mayor cantidad de sedes vecinales que podamos con el objetivo de llevar alegría, regalos y entretención a los hijos, nietos y sobrinos de nuestros aliados en la prevención y autocuidado”.

Carabineros de Curicó se encuentran realizando un arduo trabajo preventivo, no solo con lo que respecta a evitar delitos, sino que también al cuidado responsable de los más pequeños de los hogares con el propósito de resguardar y prevenir la vulneración de sus derechos.