Denuncian a sospechosos marcando casas en villa Galilea

0
1150

Curicó. A través de las redes sociales, especialmente Facebook, en las últimas horas se ha hecho viral un video de una cámara de seguridad de una casa de la Villa Galilea de Curicó, donde se puede apreciar como un par de sujetos (uno de ellos extranjero) andan mirando sospechosamente las viviendas del sector. Incluso, uno marcó algunas panderetas y calles, lo cual tiene muy preocupados a los vecinos, quienes temen que ingresen a sus inmuebles a robar especies o a asaltar a los residentes.

A denunciar

Consultado sobre el tema, el delegado presidencial provincial, Leopoldo Ibáñez, dijo que mantienen antecedentes y que junto a las policías y la Municipalidad están trabajando en el caso.
La autoridad llamó a la gente a poner a disposición de los organismos correspondientes estas preocupantes situaciones. “Tenemos que empoderar a la comunidad y es muy necesario que se hagan las denuncias pertinentes y se puede hacer a través del 600-400-0101 y de esa forma también a nosotros nos entregan herramientas necesarias para poder realizar la investigaciones y evitar los delitos”, dijo.