Joven murió ahogado en el sector de Itahue

0
1680
El cuerpo del joven fue encontrado a pocos metros del lugar donde se le perdió la pista.

Manuel Antonio Véliz Ramírez, de 21 años. En las labores para ubicarlo participaron voluntarios de Bomberos de Molina, Teno y Curicó,

MOLINA. Un grupo especializado de Bomberos de Curicó encontró el cuerpo sin vida de Manuel Antonio Véliz Ramírez, de 21 años, quien había sido visto por última vez con vida el domingo pasado antes de lanzarse al río Claro, en el sector de Itahue, donde llegó a compartir con unos primos.

Según sus familiares, el joven desapareció a eso de las 18:30 horas en el lugar conocido como Las Toscas y, a las 22:45, su madre interpuso una denuncia por presunta desgracia en el retén de la localidad molinense.

BÚSQUEDA

En las labores para ubicarlo participaron voluntarios de Bomberos de Molina, Teno y Curicó, cuyos voluntarios hallaron el cadáver del joven la tarde de este lunes, a pocos metros del lugar de donde se le perdió la pista. En la búsqueda se trabajó con dos vehículos de rescate y un dron térmico para rastrear en el agua.

El cuerpo fue periciado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y luego llevado al Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte.