Gobernadora se reunió con alcaldes y alcaldesas del Maule

0
637
Alcaldes y alcaldesas se reunieron con la gobernadora regional, Cristina Bravo, para explicarse iniciativas proyectadas en sus comunas.

Para oír sus requerimientos. Reiteró que puertas del Gobierno Regional están abiertas para todas las autoridades y vecinos de todas las comunas.

TALCA. Como una manera de escuchar los requerimientos de la ciudadanía  y visitarlos en sus respectivas comunas, la gobernadora regional, Cristina Bravo, ha mantenido un permanente contacto con los alcaldes y alcaldesas maulinas durante sus primeros meses en el cargo.

La autoridad regional reiteró que las puertas del Gobierno Regional están abiertas para todas las autoridades y también los vecinos de las 30 comunas del Maule, porque se debe trabajar en equipo por el desarrollo de la región.

“Nos reunimos con once alcaldes y alcaldesas de la Región del Maule, y conversamos de todos los proyectos que queremos trabajar desde el Gobierno Regional y les dijimos que los apoyaremos en las distintas iniciativas que quieren levantar y, ojalá, siempre se centren en lo que quiere nuestra gente en las distintas comunas de la región”, indicó Cristina Bravo.

La gobernadora regional agregó que “nosotros tenemos toda la disposición para trabajar en equipo, porque nos escogió la ciudadanía para trabajar por todos los habitantes del Maule y es lo que estamos haciendo y queremos reflejar el trabajo con nuestros equipos técnicos, con nuestros jefes de división y los equipos de los municipios”.

APOYO

Los alcaldes y alcaldesas agradecieron el gran apoyo que han tenido por parte del Gobierno Regional, lo que a la larga -según dijeron- se verá reflejado en los proyectos que quieren las mujeres y hombres del Maule.

“Agradecerle a la gobernadora, porque este encuentro es importante y es fundamental juntarnos con ella, porque nos ha dado todas las facilidades para postular a todos los proyectos que nosotros realmente necesitamos en nuestra comuna, y conversamos con la gente que se beneficia y ella tiene las oficinas abiertas para atenderlos, al igual que las personas que trabajan con ella, es fundamental que ella trabaje con las 30 comunas y nos sentimos más cómodos para presentar proyectos cuando estos son bien acogidos”, dijo José Miguel Tobar, alcalde de Pencahue.

Por su parte, el alcalde de Curepto, René Concha, concluyó, “hay que agradecer la capacidad que ha tenido de armar sus equipos, que están en mucha sintonía con la región, así que agradecer eso, porque es un alivio para los municipios y ahora tenemos el desafío de postular al máximo de proyectos para llevarlos a nuestra comuna”.