Se agotan las entradas a tribuna andes

0
1108

Expectación. Rápidamente se agotaron las localidades al sector donde se ubica la popular hinchada Marginales, que hoy realizará un banderazo al plantel curicano cerca del mediodía en las afueras de La Granja. Las entradas se siguen vendiendo a través de internet y se reiteraron las condiciones para los hinchas que quieran asistir al clásico a jugarse la noche del próximo lunes.

CURICÓ. Para muchos la actual llamada Tribuna Andes debiese llamarse Tribuna Mario Muñoz, en homenaje y recuerdo a quien fuera dirigente clave para la subsistencia albirroja en la década noventera e inicios del nuevo siglo. Así como la Tribuna Numerada, que el expresidente albirrojo Pablo Milad la bautizó como Tribuna Numerada Edith Véliz, otros sectores del estadio La Granja podrían llevar nombres de personalidades importantes en la historia del club. Para el juego de este lunes frente a Ñublense, la Tribuna Andes agotó rápidamente sus localidades y estará a plena capacidad autorizada la noche de pasado mañana en el principal estadio curicano.

VALORES Y CONDICIONES

En el sitio web www.curiticket.cl se inició ayer la venta de las entradas para el clásico del centro sur entre Ñublense y Curicó Unido programado para este lunes 11 de octubre, a contar de las 20:30 horas. Los precios más económicos son el sector Codos (norte y sur) a un valor de seis mil pesos cada entrada. La agotada Tribuna Mario Muñoz tuvo un valor de siete mil pesos el ticket, mientras Tribuna Pacífico tiene un costo de 14 mil pesos y los asientos numerados de la Tribuna Edith Véliz (que hoy será declarada oficialmente hija ilustre de Curicó pasado el mediodía en el Teatro Provincial) tiene un valor de 20 mil pesos cada entrada. La venta de tickets sigue siendo solamente de manera digital a través de este sitio web, donde además de registrase con los datos personales, cada comprador debe aceptar una declaración jurada que se permite visualizar antes de la compra referente al estado de salud de quien asistirá al estadio, los cuales no pueden tener síntomas ni ser contactos estrechos o positivos a Covid-19. Del mismo modo, a todos quienes compren una entrada se les destacan las condiciones para ingresar y permanecer en el estadio, más allá de contar con el ticket de acceso y la declaración jurada, cada espectador debe contar con su pase de movilidad habilitado, debe hacer uso correcto de la mascarilla, debe permanecer en la butaca asignada, no puede consumir alimentos en el recinto y dar cumplimiento a los protocolos dispuestos por la autoridad, asumiendo las consecuencias de un eventual sumario sanitario, pues en cada juego en La Granja, inspectores de la Seremi de Salud supervigilan el comportamiento del público en el estadio.

PRÁCTICA Y BANDERAZO

En la cancha, el técnico Damián Muñoz definiría hoy la oncena estelar que saltará a la cancha el lunes y para ello agenda práctica desde las 10:00 horas en el estadio La Granja, lugar hasta donde llegaría la hinchada Marginales para realizar un banderazo en la previa al clásico frente a Ñublense. La ANFP en tanto, ya confirmó los jueces para este encuentro y será Héctor Jona el encargado de dirigir el juego entre un Curicó Unido que va por su tercera victoria al hilo frente a un Ñublense que en su última salida como forastero venció a Colo Colo en el Monumental por la cuenta mínima. Crece la expectación para el juego de este lunes que podría tener cerca de cinco mil personas en las gradas.