Los motores rugirán como nunca en el Rally 4×4 de Buena Paz en Molina

0
317
El encuentro será el primero de su tipo en Molina tras un largo receso debido a la pandemia.

Evento deportivo. Durante mañana sábado 9 y el domingo 10 de octubre, los automovilistas más avezados se reunirán para dar rienda suelta a toda su destreza al volante.

MOLINA. A flor de piel se sentirá la adrenalina este fin de semana en Molina, con la vuelta de uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos del deporte motor: el Rally 4×4 de Buena Paz.
Durante mañana sábado 9 y el domingo 10 de octubre, los automovilistas más avezados se reunirán en la localidad precordillerana para dar rienda suelta a toda su destreza al volante, en una competencia que promete sacar chispas y dejar atónitos a los espectadores.

GRAN VARIEDAD
Son cinco las categorías en las que participarán los más de treinta experimentados pilotos que arriban desde diversos puntos del país para medir fuerzas en lo que será una gesta épica de la disciplina organizada por el club Los Pikkles 4×4 y patrocinada por la Corporación Municipal de Deportes de Molina.
Cabe destacar que el encuentro será el primero de su tipo en tierras molinenses tras un largo receso debido a la pandemia, razón por la que se prevé un masivo interés por parte de los amantes de las tuercas.
Obstáculos naturales, pasadas sobre el barro, recorridos desafiantes, vadeos intensos y mucho más es lo que promete el evento que cuyo inicio está previsto para las 9:00 horas de cada día y cuya entrada está a solo mil pesos.