Detenidos dos mujeres y un hombre por tráfico de drogas

0
988
Droga y aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

COLBÚN. Personal de Carabineros de la Sección especializada OS7 de Talca, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público y en base a estrategias para combatir el tráfico de drogas y sus acepciones, detuvo a dos mujeres y un hombre la tarde del jueves pasado en la villa Centenario de la comuna de Colbún y en Villas Santa Rosa en Panimávida.

En los domicilios se encontró 113 gramos 200 milígramos de clorhidrato de cocaína, tres gramos 200 milígramos de marihuana elaborada, 14 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento y 534 mil 500 pesos en efectivo.

INVESTIGACIÓN

El hombre fue identificado con las iniciales J.I.F.R, de 26 años, y las dos mujeres son A.J.R.S, de 23, y M.A.S.B, de 42 años, quienes fueron trasladados hasta la unidad policial respectiva, para continuar con las investigaciones correspondientes a través de la Fiscalía.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y desarrolla despliegues policiales, para advertir los delitos con el objeto de evitar problemáticas existentes en el sector.  Además, se destaca que la sección OS7 trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.