Rangers enfrenta esta tarde a Fernández Vial en Talca

0
1103
Rangers se mide esta tarde ante Fernández Vial, en el fiscal de Talca. (foto archivo, Iván García, Comunicaciones Rangers).

TALCA. A partir de las 19:00 horas de hoy y en el estadio Bicentenario Fiscal de esta ciudad, Rangers enfrentará a Arturo Fernández Vial en partido pendiente del Torneo Oficial de la Primera B.

Los talquinos vienen de caer por la cuenta mínima ante Santiago Morning -también en condición de local- por lo que esperan, por fin, sumar de a tres en la tabla de ubicaciones.

Para el cotejo, el DT Ronald Fuentes no contará con Christopher Díaz, quien fue amonestado con dos partidos de suspensión por su expulsión en el encuentro anterior, a lo que se suman otras bajas obligadas por lesiones.

“Si bien es cierto no se nos han dado los resultados, es importante el próximo desafío para reinsertarnos en la parte alta de la tabla y seguir con los objetivos planteados (…) Estoy con ganas, como siempre, de aportar al equipo (…) (Fernández Vial) es un rival duro, que juega bien, y con las armas que tenemos trataremos de contrarrestarlo”, declaró Robert González, quien sería uno de los titulares.