Hombre muere baleado frente a liceo Arturo Alessandri Palma de Longaví

0
718

LONGAVÍ. Con un hombre muerto a raíz de un impacto balístico terminó un confuso y violento incidente ocurrido frente al liceo Arturo Alessandri Palma, en pleno sector céntrico de la comuna de Longaví.

De acuerdo a versiones de testigos el hecho de sangre fue protagonizado por dos sujetos, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y disparó sobre el segundo individuo hiriéndole mortalmente.

Los testigos revelaron que se sintieron disparos y posteriormente una persona estaba tendida sobre la vía pública, siendo trasladada de inmediato al SAR de la comuna, donde finalmente falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por instrucciones de la Fiscalía de Linares en el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, junto a personal del Laboratorio de Criminalística de la misma institución, para realizar los peritajes correspondientes que permitan establecer dinámica de los hechos, así como identificar y detener al autor de los disparos.