Descartan participación de terceros en muerte de adulto mayor

0
733

CURICÓ. Diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI establecieron que producto de un accidente doméstico se produjo el deceso de un vecino en el sector de Upeo Bajo de la localidad de Potrero Grande, en la precordillera curicana.

No hay que olvidar que el sábado pasado fue encontrado sin vida el cuerpo de Nelson Omar Moya Vásquez, de 66 años, quien presentaba una lesión en su rostro, lo que hizo pensar que estábamos ante un crimen.

DENUNCIA

Un familiar cercano y un amigo decidieron acudir a la casa de la víctima, pues se extrañaron de no verlo en las primeras horas del día como era de costumbre. Ambas personas llamaron a Carabineros debido a que el cadáver presentaba una lesión en el tabique nasal.

Tras varias diligencias, como inspección ocular del sitio del suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo al cuerpo, los detectives estimaron que la herida mortal se provocó por una fuerte caída, descartando la intervención de terceros. Nos obstante, la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal.