Fuerte fiscalización a automovilistas por Fiestas Patrias en Curicó

0
408
Carabineros está controlando en puntos estratégicos de la comuna.

Comisario de Curicó, mayor Emerson Carrasco. “Vamos a tener más servicios policiales preventivos en la población, obviamente, para tratar de controlar hechos delictuales y también para ver los temas asociados a los accidentes” indicó.

CURICÓ. Sacar de las calles a los conductores que transiten bajo los efectos del alcohol o las drogas, es uno de los objetivos de los controles que se están haciendo en la comuna en el Mes de la Patria, donde se registran mayores desplazamientos de personas.

En ese sentido, el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Emerson Carrasco,  afirmó que la denominada campaña “18 Seguro” se mantendrá hasta el domingo, para tratar de bajar las negativas cifras de accidentes de tránsito en esta época del año.

“Vamos a tener más servicios policiales preventivos en la población, obviamente, para tratar de controlar hechos delictuales y también para ver los temas asociados a los accidentes”, indicó.

EN FAMILIA

La autoridad policial agregó que con los avances en el Plan Paso a Paso la gente puede salir a disfrutar este tipo de celebraciones, por lo cual habrá un dispositivo especial este domingo en el sector de la Alameda Manso de Velasco y el cerro Carlos Condell.

“Se han dispuesto varios dispositivos como controles en la Ruta 5 Sur y caminos secundarios a zonas como Rauco y Potrero Grande, como los servicios preventivos en el área céntrica de la comuna de Curicó.