Curicano viajará a la Copa del Mundo en Cali

0
404
Cristian Arriagada, listo para viajar a Colombia.

CURICÓ. Nuevamente prepara su maleta para un viaje al extranjero, el destacado ciclista Cristian Arriagada Pizarro, quien este 5 de septiembre emprenderá vuelo con el Team Chile de ciclismo de pista para participar en la Copa del Mundo de Pista que se disputará en Cali, Colombia.

La promisoria figura del programa Promesas Chile Maule, integra el equipo pedalero junto a los campeones panamericanos de la Madison Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, además de Scarlet Cortés.

En anteriores actuaciones Cristián Arriagada, fue medallista de bronce en el Panamericano de Lima, después vino el Panamericano en Santo Domingo, República Dominicana, donde no tuvo una buena intervención, por lo que espera en esta su tercera incursión en el extranjero en tiempos de pandemia obtener una mejor participación y ojalá lograr podio.

Según Cristián Arriagada “después de la pandemia, ha sido complicado nivelar los rendimientos comparados con otros países. Nosotros no tenemos tantas carreras como ellos. Comparado con otros países… ellos se han estado preparando en Europa, bien activos. Nosotros no. Estamos en desventaja. Pero, estamos nos hemos preparado según nuestras condiciones”, recalcó.