Gobernadora regional y alcalde Arriagada analizaron proyectos para Sagrada Familia

0
390
El alcalde Martín Arriagada se reunió con la gobernadora regional, para abordar proyectos en beneficio de la comuna de Sagrada Familia.

Provechosa cita. Ambas autoridades concordaron una nueva reunión “in situ” para pronto, en septiembre, para abordar iniciativas en ejecución y otras proyectadas.

SAGRADA FAMILIA. Una reunión que sirvió para el saludo protocolar y también para iniciar el trabajo conjunto en torno a varios proyectos para Sagrada Familia, fue la que sostuvieron el alcalde de esta comuna, Martín Arriagada, el concejal Germán Reyes y la gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo.

En el encuentro fueron revisados los proyectos del Gobierno Regional que se están realizando en Sagrada Familia, junto con abordar los próximos desafíos en distintas materias de manera conjunta, según explicó el alcalde Arriagada, destacando de paso, que la ocasión fue aprovechada para entregar un saludo a la autoridad regional que recientemente asumió.

SALUDO

“Felicitarla para nosotros fue muy importante, porque no solamente va a trabajar para una comuna, sino para las 30 de la Región del Maule. Estuvimos también viendo todos los trabajos que realizó como gobernadora provincial y después como consejera regional y hacer todo el seguimiento de los proyectos desarrollados en la comuna de Sagrada Familia este último tiempo”, dijo tras la cita el alcalde Arriagada.

Sostuvo “que ha sido muy fructífero y lo más importante es que va a ir a ver in situ los proyectos que tenemos en la comuna”, agregando el jefe comunal que importante es que además “se haya agendado una nueva reunión para ahora en septiembre, en terreno, ver lo que ya se está haciendo y en lo que juntos podemos seguir avanzando para Sagrada Familia”, afirmó.

PROYECTOS

La gobernadora regional también tuvo palabras para referirse a dicho encuentro. “Agradecer la visita de nuestro alcalde, Martín Arriagada, agradecer también a todos los vecinos y vecinas de Sagrada Familia, que nos permitieron hoy ser gobernadora regional en el Maule y -junto con ello- reforzar el compromiso que tenemos con nuestro alcalde de trabajar en equipo por todos los vecinos de Sagrada Familia, de Villa Prat, de los distintos sectores, porque tenemos varios desafíos por delante”, aseguró.

En lo puntual, a las iniciativas en carpeta, el concejal German Reyes destacó el proyecto de alcantarillado de Villa Prat, el cual si bien ha enfrentado “númerosos obstáculos”, avanza lentamente. De igual forma calificó como la reunión de “muy fructífera, para seguir avanzando en una serie de materias”, acotó.