Rangers quiere “por fin” volver a abrazarse en casa

0
770

TALCA. Con la consigna de abrazarse por fin como local y dejar los tres puntos en casa, el cuadro de Rangers recibe hoy a Deportes Iquique en compromiso válido por la décimo tercera fecha del campeonato de Primera “B”.

El duelo entre rojinegros y “dragones celestes” se juega a contar de las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca con la conducción del árbitro, Claudio Aranda.

Los dirigidos por Luis Marcoleta llegan a este encuentro, tras empatar 1-1 como visitantes ante Coquimbo Unido, con el imperativo de sumar positivos para volver a encaramarse en la parte alta de la tabla de posiciones, toda vez que actualmente  ocupan el noveno lugar con 16 unidades, lejos del protagonismo que le exige la hinchada que espera con ansias el retorno a la serie mayor.

El conjunto iquiqueño, en tanto, estreno a Luis Musrri como nuevo entrenador el jueves último y consiguió un alentador triunfo por 1-0 ante Fernández Vial en el estadio “Alcaldesa Ester Roa” de Concepción, en juego atrasado por la segunda fecha del torneo de ascenso, de manera que llegan con renovados bríos al reducto piducano.

Los nortinos marchan en la undécima posición de la tabla con 14 puntos, por lo que el confronte de esta tarde reviste especial importancia para la consolidación de las campañas de ambos elencos.

De no mediar novedades de último momento, la más probable oncena rojinegra que saldrá a buscar el triunfo ante Deportes Iquique estará conformada por Jorge Deschamps, en el arco; Cristopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos, en defensa; Federico Illanes, Ignacio Caroca, Gary Tello, Alfredo Ábalos y Sebastián Zúñiga, en mediocampo; y Sebastián Jaime, en delantera.