Dos novedades presentaría Rangers para enfrentar a Coquimbo Unido

0
309

Talca. Rangers y Coquimbo Unido nuevamente se verán las caras, pero esta vez en el marco del Campeonato Oficial de la Primera B.

Ambos elencos se midieron en Copa Chile, con un triunfo de “los piratas” en Talca e igualdad 0-0 en el norte, que significó la eliminación rojinegra del torneo.

En esta oportunidad, ambos cuadros se medirán hoy en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, a partir de las 18:00 horas, con la difícil misión de los dirigidos por Luis Marcoleta se sumar puntos ante el puntero del certamen y serio aspirante al título. Rangers viene de perder ante Deportes Santa Cruz por 1-3 de local, en uno de sus peores partidos del certamen.

Para el cotejo de esta tarde, Marcoleta presentaría dos novedades en la alineación titular, pues estarían en condiciones de reaparecer Marcos Velásquez y Federico Illanes.

Así las cosas, la probable formación sería con Jorge Deschamps en portería; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos, en zona defensiva; Federico Illanes, Ignacio Caroca y Sebastián Zúñiga, en medio campo; Sebastián Jaime y Gary Tello como apoyos en ataque; y Alfredo Ábalos como único referente ofensivo.

“Dejamos atrás el partido anterior (Santa Cruz) y ahora estamos todos enfocados en el partido que nos toca (Coquimbo), que hay que tomarlo como una final. Más allá de la tabla y de enfrentarnos con el puntero, lo más importante es revertir la imagen que dejamos en el estadio Fiscal (de Talca) y del partido que hicimos, de los errores cometidos y que nos llevaron a perder el encuentro. Hicimos una fuerte autocrítica y ahora nos toca mostrar otra cara y hacernos protagonistas si queremos ganar el torneo”, señaló Alfredo Ábalos.