Vehículo volcado tras violenta colisión

0
1164
El vehículo quedó volcado tras la violenta colisión. (Foto de redes sociales)

CURICÓ. Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo dos postes de energía eléctrica completamente dañados y varios sectores sin energía eléctrica en el sector norte de la comuna.

Según explicaron desde la Primera Comisaría de Curicó, el accidente se produjo cerca de la 1:40 de la madrugada del sábado en avenida Circunvalación Paul Harris a la altura del 911, lugar donde un vehículo marcha Honda, conducido por “una persona de sexo masculino de 27 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad”, volcó luego de colisionar con dos postes del tendido eléctrico. El vehículo no mantenía la documentación al día y el conductor mantenía una licencia provisoria hasta el 30 de julio de este año.

Producto del violento impacto el único ocupante resultó con lesiones menores, siendo auxiliado por personal de Bomberos, SAMU y Carabineros.

Como consecuencia de este nuevo accidente en avenida Circunvalación Paul Harris, miles de personas permanecieron sin suministro de energía eléctrica por varias horas durante la jornada de este sábado.

Como esta es una de las incontables ocasiones en que ocurren en esta avenida, con las mismas consecuencias, vecinos exigen a las autoridades la instalación de reductores de velocidad en el sector.

Desde Carabineros informaron que el protagonista del violento choque quedó “no apercibido”.