Visitando a Temuco hoy Rangers vuelve a la lucha por el ascenso

0
361
A contar de las 12-30 horas de hoy el cuadro de Rangers enfrenta como visitante a Deportes Temuco en el estadio “Germán Becker”.

Encuentro válido por la fecha 10. Para los rojinegros este encuentro reviste una especial importancia, si es que quieren seguir en la parte de arriba de la tabla de posiciones, pues actualmente comparten las mismas 14 unidades con Deportes Temuco.

TALCA. Luego de cerrada su participación en la “Copa Chile”, donde fue eliminado por Coquimbo Unido, el cuadro de Rangers de Talca vuelve a la lucha por conseguir el anhelado ascenso al término del campeonato de Primera “B”, enfrentando hoy como visitante a Deportes Temuco.

El duelo entre temuquenses y talquinos, válido por la  décima fecha del torneo de Ascenso, se juega a contar de las 12:30 horas en el estadio “Germán Becker” de la capital de La Araucanía, con la conducción del árbitro Juan Sepúlveda; y será transmitido para la televisión por las señales de pago del canal TNT Sports.

Para los rojinegros este encuentro reviste una especial importancia, si es que quieren seguir en la parte de arriba de la tabla de posiciones y con las expectativas de estar en la pelea por el retorno, toda vez que actualmente comparten las mismas 14 unidades con Deportes Temuco; y por lo tanto es fundamental para los dirigidos de Luis Marcoleta rescatar unidades desde la tierra del “Ñielol”.

FORMACIÓN

De este modo el elenco piducano llegaría mejor expectado para recibir el próximo jueves a Deportes Santa Cruz en el Estadio Fiscal de Talca, en una jornada que podría estar marcada por el retorno del público a las graderías del recinto de avenida “Alameda”, considerando los cambios implementados en el Plan Paso a Paso del Dobierno.

La más probable formación del rojinegro para el compromiso de este mediodía sería con Jorge Deschamps, en el arco; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Ignacio González, y Franco Cubillos, en defensa; Ignacio Caroca, Carlos González, Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera y Sebastián Zúñiga, en mediocampo; y Sebastián Jaime, como único eje de ataque.