Detenido presunto “homicida de la carretilla” en barrio norte

0
899
El presunto autor del crimen fue detenido por la Brigada de Homicidios de Talca (foto PDI).

TALCA. Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policia de Investigaciones (PDI) de esta ciudad, detuvieron al que sería el único implicado en un crimen ocurrido en el barrio norte de esta ciudad y donde a la víctima dejó abandonada en una carretilla en la vía pública.

El hecho quedó al descubierto la madrugada del lunes en calle 5 Oriente al llegar a Avenida Circunvalación Norte, situación que fue advertida por lugareños a la policía.

El fallecido, un joven de 20 años de edad, presentaba varias lesiones con arma cortopunzante en la zona del cuello. Tras ser atacado, el presunto autor dejó el cuerpo en una carretilla y lo cubrió con una frazada.

Las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios, entre ellas análisis del sitio del suceso, empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad, permitieron ubicar al que sería el autor del ataque. Se trata también de un joven de 20 años. Se indicó que ambos habrían mantenido una relación sentimental.

A la espera de contar con más antecedentes, la Fiscalía solicitó ampliar la detención del sospechoso hasta el jueves, cuando será formalizado. Junto con ello se solicitarán las medidas cautelares que sean pertinentes.