Denuncian violento robo de automóvil

0
1827

Relato. La víctima sostuvo que los antisociales le hicieron una “encerrona” y que lo abordaron rápidamente. Uno de los sujetos le pegó con un arma de fuego en la cabeza para arrebatarle el vehículo.

Curicó. Un hombre relató a personal de Carabineros que fue abordado por un grupo de delincuentes en el sector surponiente de la comuna. Según su relato, el hecho se produjo la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:00 horas, en avenida Circunvalación, casi esquina de calle Inca de Oro. En ese lugar, habría sido interceptado por cuatro delincuentes que le impidieron seguir su trayecto. La víctima sostuvo que los antisociales le hicieron una “encerrona” y que lo abordaron rápidamente. Uno de los sujetos le pegó con un arma de fuego en la cabeza para arrebatarle el vehículo.

DILIGENCIAS

Tras cometer el ilícito, los antisociales, que actuaron a rostro descubierto, huyeron con dirección desconocida, mientras que el hombre afectado denunció el hecho a una unidad policial, la cual encargó el automóvil a todas las reparticiones de la provincia.

Carabineros recomendó a la comunidad no transitar en horario de toque de queda, pues se exponen a situaciones delictivas como robos o asaltos, especialmente, en zonas periféricas de la ciudad.