Clásico del Maule en Copa Chile

0
312

Ida y vuelta. Curicanos y talquinos terminaron emparejados tras sorteo realizado por un canal de televisión en conjunto con la ANFP. La próxima semana primero se jugará en La Granja y la llave se cerrará en el Fiscal de Talca, donde el ganador jugará en 8vos de final ante el vencedor de Antofagasta vs Coquimbo.   

CURICÓ. En sorteo realizado a través del canal de televisión TNT Sports, en conjunto con los encargados de programación de la ANFP, se definieron las parejas de la Copa Chile 2021 donde las bolitas sacadas por los futbolistas Gabriel Suazo de Colo Colo y Osvaldo González de U. de Chile terminaron por emparejar en la Segunda Fase del torneo a Curicó Unido con Rangers de Talca, en duelos que se disputarán ida y vuelta. Los talquinos vienen de avanzar a segunda ronda tras eliminar ganando por la cuenta mínima a General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua.    

LA PRÓXIMA SEMANA

Los enfrentamientos deberán confirmarse en día y hora por los encargados de programación de la ANFP, aunque no habría acción este fin de semana, iniciándose los juegos de segunda fase recién durante la próxima semana. El orden de las localías igualmente se sorteó y el equipo que recibiera bolita con el número mayor cerraría la llave jugando como local. El defensor de la Universidad Católica, Alfonso Parot, sacó las bolillas para ordenar los enfrentamientos del clásico del Maule y primeramente Curicó Unido tuvo una bola con el número más bajo, el ‘1’, mientras los piducanos el ‘17’, definiendo que el clásico se jugará primero en La Granja y la llave se cerrará en el Fiscal talquino.

EL CUADRO

Curicó Unido quedó ubicado en la zona izquierda alta del cuadro que verá los enfrentamientos entre U. de Chile y Deportes Recoleta, donde el ganador chocará con el vencedor de Cobresal vs Fernández Vial, mientras que en la misma zona del cuadro, el ganador de Antofagasta vs Coquimbo Unido jugará con el vencedor de Curicó Unido vs Rangers, buscando el paso a semifinales. Colo Colo como campeón reinante entrará a la Copa en los 8vos de final y se instaló en el cuadro derecho del cuadro, a diferencia de la ‘U’ y la Católica ubicados en los extremos de la zona izquierda.